ZONKEY’S EMPAREJA LA SERIE
VISITA A CAM NO. 45
junio 9, 2017
OSTIONEROS EN PLAN GRANDE
junio 12, 2017

ZONKEY’S EMPAREJA LA SERIE

Así se juegan los playoffs, de principio a fin fue un encuentro parejo donde ninguno de los dos equipos mostró ceder poder al rival. El equipo pórtense rápidamente puso cifras positivas con un primer cuarto dominado desde el primer minuto y dejando los cartones 33-25.

Para el segundo cuarto el equipo de Tijuana cerro la defensa y apretó la ofensiva logrando que el equipo de Guaymas quedara corto en puntos, fue un segundo cuarto lleno de estrategias por ambos entrenadores, cabe mencionar que los juveniles de ambos equipos quedaron en 0 puntos, no se marcó diferencia alguna dejando toda la ofensiva para el resto de los equipos.

El tercer y cuarto periodo domino el equipo fronterizo por 23-21 y 20-18, clara muestra que fue un partido lleno de emociones cada minuto. Resultado final Tijuana 87-84 Guaymas, se espera una serie de 3 juegos llenos de emociones, estrategias, ofensiva y defensiva, donde el equipo de Ostioneros será respaldado por su fiel afición.

La serie se pone 1-1, Ostioneros prepara su casa para recibir a un equipo de Tijuana que sin duda vendrá a pelear de tú a tú, los playoffs se juegan aparte y ha quedado claro que la posición en la tabla en estas instancias no es factor hablando de niveles de equipos.

Los máximos anotadores por el equipo de Guaymas fueron Paul Lester con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, también Rashad Woods con 21 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

A toda la afición Guaymense se les comunica tienen una cita este domingo 11 de junio a partir de las 7:00 pm, vístete de rojo y apoya al equipo de casa a los Ostioneros de Guaymas!!

Comments are closed.