Vuelven las emociones del Clásico de Sonora al Gimnasio del Estado
Ostioneros se lleva la serie ante Frayles y se consolida en standing general
marzo 24, 2016
Ostioneros triunfa en el Gimnasio del Estado
marzo 31, 2016

Vuelven las emociones del Clásico de Sonora al Gimnasio del Estado

29 de Marzo -Hermosillo, Son. Ante un imponente Gimnasio del Estado y un Rayos de Hermosillo que demuestran ser uno de los principales candidatos para luchar por el primer lugar, Ostioneros de Guaymas cae por tercera vez consecutiva en el Clásico de Sonora.

Realmente ambos equipos se han ido fortaleciendo en lo que va del torneo, siendo quienes estan en la cima del standing general junto a Mazatlán y habiéndose enfrentado ya 3 veces en lo que va del rol regular.

El coach Lopez  inició con la quinta conformada por Dean Hadley, Michael Craig, Paul Butorac, Steve Monreal y Show Howard.

Por su parte el ex-jugador Maurice Riddick inició con Devin Green, Justin Bocot, Mike Dabney, Jerome Habel y Daniel Giron.

Desde el inicio del encuentro Rayos tomó ventaja y fue manteniendola a lo largo del partido en promedio por 10 puntos. A partir de ahi el ritmo se mantenia igual y la diferencia no cambió.

El máximo anotador de la noche fue Michael Craig con 25 puntos, dando un juego para recordar junto a Paul Butorac y Dean Hadley quienes encestaron 21 puntos cada uno.

Por parte de Ostioneros de Guaymas fue el capitán Jerome Habel quien encestó en mayor numero de ocasiones, acumulando 16 puntos. De ahí le siguieron Justin Bocot y Mike Lizarraga con 13 puntos cada uno.

Fue un partido que mantuvo el mismo ritmo en los 4 periodos y fue hasta los ultimos minutos del ultimo periodo cuando Ostioneros se acercó a 5 puntos de Rayos, sin embargo, el equipo capitalino se llevó el juego con un marcador final de 82 por 77 finalmente.

Mañana Ostioneros y Rayos se miran las caras nuevamente en el cuarto Clásico de Sonora de este torneo, en un partido que promete ser mas cerrado.

 

Comments are closed.