Victoria para Ostioneros.
Frenan el buque de Ostioneros
abril 19, 2017
OSTIONEROS DE VISITA A MAZATLAN.
abril 21, 2017

Victoria para Ostioneros.

Se llevó acabo el segundo juego de la serie entre Águilas Doradas de Durango y Ostioneros de Guaymas, cuando todo parecía que sería un juego inclinado para los emplumados con un 1er cuarto a favor de 26-16, todo parecía cómodo para el manejo del partido. Para el 2do cuarto el coach pórtense Maurice Riddick ajusto el navío para que el equipo remontara y se llevara al medio tiempo un marcador favorable de 39-44 y así planear de manera más cómoda el resto del partido.
El equipo ostionero demostró carácter a comparación del primer juego donde no se veía resistencia ante los emplumados, pero guiados por su movedor M. Brandon Provost II dando puntos claves en momentos de alarido dieron confianza a todo el equipo y así ganar el resto del partido con parciales del 3er cuarto 22-27 y el 4to cuarto por 17-23, así se cerró el marcador final con números favorables para el equipo de Guaymas por 78-94.
Por el equipo de Ostioneros el mejor anotador fue M. Brandon Provost II con 22 pts. , seguido nuevamente por el jugador texano Rashad Woods con 20 pts.
El equipo ostionero viaja a la ciudad de Mazatlán para enfrentar viernes 21 y sábado 22 de abril a la escuadra campeona Náuticos de Mazatlán.

Comments are closed.