Titulo OSTIONEROS CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE !
Vibrante victoria de Ostioneros
abril 9, 2018
Ostioneros reciben a Frayles
abril 20, 2018

Titulo OSTIONEROS CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE !

Los Mochis, Sin.- Con la pizarra 89-84 a favor de la Garra Cañera de Navolato sobre Ostioneros de Guaymas: así culminó la noche de este martes el primer encuentro de la serie entre sinaloenses y sonorenses en una jornada más de Cibacopa 2018.
El primer período correspondió al representativo sinaloense, quienes iniciaron con fuerza ante su gente, decididos a sumar una victoria más. El parcial culminó 26-22 para los locales.
El segundo lapso la Garra fue más contundente y, con un gran manejo ofensivo, se quedaron con este período al son de 26-18, para irse al descanso con una ventaja de 12 unidades para Navolato 52-40.
Tras el tiempo de descanso las cosas cambiaron y los guaymenses arrancaron con todo, buscando recuperar terreno, y con una gran defensiva y poniendo a trabajar a los ofensivos, dejaron en solo 14 puntos a los locales, por 25 de la visita, para poner dramatismo a la noche, pues se acercaban a solo un punto: la pizarra marcaba 66-65.
Todo se definiría en el cuarto y último lapso, y el Gimnasio Briseida Acosta estaba totalmente entregado a su equipo, donde el apoyo fue vital, pues fue un período cerrado con grandes jugadas por ambas quintetas, pero destacó el mejor acople de Navolato, que se quedaba con el cuarto 23-19, para quedarse a su vez con el juego 89-84.
Allen West, de Ostioneros, fue el jugador más ofensivo de la noche con 24 puntos, además destacó al ontener 10 rebotes y realizar seis asistencias; por los ganadores de la Garra Cañera, Kevin Rogers se agenció 23 puntos con 5 rebotes.
Este miércoles se jugará el segundo de la serie en el Polideportivo Briseida Acosta, en punto de las 20:00 horas.

Comments are closed.