PRESENTA OSTIONEROS NUEVO COACH
Visita a Escuela Secundaria Técnica No. 71
junio 7, 2018

PRESENTA OSTIONEROS NUEVO COACH

 

Está por iniciar la temporada CIBACOPA DPORTENIS 2019 y el equipo Ostioneros de Guaymas pone a calentar motores con la presentación de su nuevo coach Mike Corona. Con miras al campeonato de este el coach inicio fuerte sus actividades con un try out donde pudo observar tanto jugadores juveniles y locales de toda la república, jugadores que buscan una oportunidad dentro del barco ostionero, menciono el coach que se obtuvieron grandes resultados, jugadores de muy alto nivel que prometen ser los futuros talentos del Basketball mexicano.

Dentro de la conferencia, el gerente del equipo el profesor Adolfo Elías marco como punto importante la integración de la Academia de Ostioneros que ya está en funcionamiento y que actualmente cuenta con 80 niños entre hombres y mujeres que están desarrollando su técnica y sobre todo su disciplina dentro del deporte. Los equipos de la Academia han venido participando dentro los torneos de la región obteniendo grandes resultados, también se llevó acabo la primera copa Ostioneros dentro de las instalaciones propias de la Academia.

 

Se espera una segunda conferencia de prensa donde se dará a conocer el roster completo del equipo, así como los detalles puntuales que se esperan para esta temporada 2019.

Comments are closed.