Ostioneros vuelve al Tsunami y con triunfo ante Zonkeys de Tijuana
Ostioneros vuelve al Tsunami tras dividir serie ante Fuerza Guinda
mayo 23, 2016
Ostioneros gana serie ante Zonkeys y se prepara para duelo ante Halcones
mayo 26, 2016

Ostioneros vuelve al Tsunami y con triunfo ante Zonkeys de Tijuana

Guaymas, Son. 24 de Mayo. Ante un Tsunami que ya estaba deseoso de ver nuevamente a su equipo jugar, Ostioneros y Zonkeys dieron un gran espectáculo digno de recta final de rol regular.

Maurice Riddick estrenó nuevos elementos recién llegados, como el caso de Paul Lester, Luis Flores y Travis Sentel. El capitán Devin Green fue el jugador que le dio estabilidad al juego de Ostioneros, además de ser el máximo anotador del equipo con 21 puntos.

Zonkeys de Tijuana vino de menos a más acercándose en el marcador en los últimos minutos a solo 4 puntos, después de verse a bajo por mas de 15. Fue Arim Solares quien aportó mas a la ofensiva con 22 puntos.

Los momentos finales fueron cerrados sin embargo Ostioneros terminó imponiéndose con un marcador final de 86-81, triunfo que es vital para las aspiraciones de Riddick antes de terminar el rol regular.

Mañana el segundo de la serie promete ser aún mas cerrado con unos Zonkeys que no se quedaran con los brazos cruzados, y podrás vivirlo en www.ostioneros.com.mx/envivo/ en punto de las 8pm.

Comments are closed.