Ostioneros vuelve al Tsunami tras dividir serie ante Fuerza Guinda
Termina serie de Ostioneros vs Náuticos en Mazatlán
mayo 16, 2016
Ostioneros vuelve al Tsunami y con triunfo ante Zonkeys de Tijuana
mayo 25, 2016

Ostioneros vuelve al Tsunami tras dividir serie ante Fuerza Guinda

Guaymas, Son. Tras una extensa jornada fuera de casa, el equipo de Guaymas vuelve al «Tsunami» para enfrentar a los Zonkeys de Tijuana el siguiente Martes 24 y Miércoles 25.

Ostioneros viene de dividir la serie ante Fuerza Guinda de Nogales donde consiguió resultados de 95-92 en contra y 87-78 a favor.

Maurice Riddick plantea algunos cambios en la táctica de juego que se vió reflejado en la victoria ante Fuerza Guinda y que ya prepara para Zonkeys de Tijuana quienes han sido de los mejores 3 equipos de la segunda vuelta. Será un desafío para el conjunto Ostionero quien busca una buena posición de cara al inicio de los Play-Offs. Sólo quedan 4 rivales más: Zonkeys, Halcones, Pioneros y Garra Cañera, de los cuales Zonkeys y Pioneros son en casa.

El standing general aún puede sufrir muchos cambios antes del arranque de los Play-Offs por lo que en general será una semana muy dura para todo el Cibacopa, donde ningún equipo puede relajarse o no darlo todo en la cancha. Para más información acerca de los duelos del circuito de la semana visita www.cibacopa.org

Comments are closed.