Ostioneros vence a Náuticos en el tercero de las Semifinales
Ostioneros y Náuticos juegan el primero de la serie en Mazatlán
junio 21, 2016
Ostioneros se presenta en rueda de prensa
marzo 23, 2017

Ostioneros vence a Náuticos en el tercero de las Semifinales

Guaymas, Son. 25 de Junio del 2016. Ante un sumamente ruidoso «Tsunami», Ostioneros y Náuticos se vieron las caras por tercera vez en esta serie, dando un gran espectáculo donde Ostioneros supo mantener una ventaja promedio de 10 puntos durante el encuentro.

El partido inició peleándose al máximo por parte de ambas quintetas. Como buen partido de semifinal se usaron mayormente todos los elementos importantes en la cancha durante el encuentro, lo que generó un partido muy cerrado donde el marcador se mantuvo empatado durante el primer y segundo cuarto.

Maurice Riddick tomó precauciones en base a la principal arma del conjunto sinaloense, Ledbetter quien fue incomodado durante todo el encuentro.

El segundo cuarto se termino con ventaja de 6 puntos para Ostioneros, luego de un triple de Daniel Giron en los últimos segundos.

La segunda mitad fue donde Ostioneros empezó a encontrar fluidez para aventajar por 10 puntos en el marcador, ventaja que mantendría así durante el tercer y ultimo cuarto, bajando hasta 5 puntos y luego volviendo a 10.

Aunque Náuticos mostraron toda su intención de remontar el encuentro, hoy fue un día en que Ostioneros salió a matar o morir, con una defensiva sumamente apretada con un par de balones interceptados.

El marcador final fue de 91-81, victoria con la que Ostioneros pone la serie 2-1 favor Náuticos.

Mañana el cuarto de la serie promete ser un duelo sumamente cardíaco, donde ambos equipos dejaran todo en la duela en el Tsunami de la avenida 6, en punto de las 8pm.

Comments are closed.