Ostioneros vence a las estrellas
Ostioneros cumple en su primera exhibición del año
marzo 1, 2016
Entrevista Radio 99.5
marzo 9, 2016

Ostioneros vence a las estrellas

Ostioneros cumple una vez más ante su afición en el último partido de preparación antes de arrancar la temporada Cibacopa 2016, esta vez contra Phoenix All Stars.

 

Con una plantilla aún más reforzada, el equipo que dirige Maurice Riddick, se vio ya más sólido la noche de este Domingo en un duelo que en lo general dominó de principio a fin.

 

Fue una buena oportunidad para que los jugadores Ostioneros le mostraran a Riddick en que condición se encuentra cada uno para empezar ya a definir la quinteta titular para el arranque de temporada.

 

De los refuerzos ostioneros que se acaban de sumar, Mike Dabney tuvo una participación destacada tanto a la defensiva como a la ofensiva.

 

El ya visto, Charles Ward demostró que estará sin duda dentro de los cinco titulares, con jugadas que fueron clave para el triunfo de su equipo. El ya histórico Jerome Habel ayudó mucho a la defensiva ganando la mayoría de los rebotes y ayudando a la táctica a la que apostó Maurice esta noche, el contraataque.

 

La afición ya se empieza a identificar con las nuevas caras, las cuales se siguen conociendo y adecuando para hacer química en la duela.

 

Tanto Ostioneros como Rayos de Hermosillo vencieron a Phoenix All Stars y ya se empieza a calentar el duelo entre estos dos grandes del Cibacopa.
Con un marcador final de 94-91 puede apreciarse ya el trabajo que ha hecho Maurice, y se ve un buen panorama de cara al clásico de Sonora, en la inauguración del Cibacopa 2016 el próximo viernes 11 de Marzo, en el tsunami de la avenida 6.

Comments are closed.