Ostioneros y Vaqueros se vuelven a ver
Las estrellas ya vuelven de Guasave para los compromisos del día de mañana
mayo 2, 2016
Ostioneros y Caballeros encenderán el «Tsunami»
mayo 6, 2016

Ostioneros y Vaqueros se vuelven a ver

Agua Prieta, Son. 03 Mayo.  Fue en Marzo la última vez que estos dos equipos estuvieron en una misma duela, en aquella ocasión era el arranque de temporada en un «Tsunami» que hizo pesar la localía para el triunfo de Ostioneros.

Ayer en Agua Prieta, los mismos equipos pero con algunas caras distintas dieron un gran espectáculo. Un partido que de inicio a fin fue balanceado, el primer cuarto fue para los de casa, el segundo de Ostioneros, el tercero de Vaqueros nuevamente, y por último Agua Prieta terminó venciendo por 5 puntos.

Un Devin Green que ha vuelto y con hambre de encestar, fue el máximo anotador de la noche por parte de Ostioneros con 21 puntos. Siendo también el hombre que le dio sentido al ataque del equipo visitante.

Vaqueros por su parte mostró sus dos grandes armas: Keller y Yeager. Entre los dos sumaron 50 puntos siendo los máximos anotadores de la noche.

Los hermanos Robles hicieron su aparición entre las filas Ostioneras, siendo Antonio Robles quien tuvo actividad, siendo de los jugadores ya esperados por la afición del puerto. Maurice Riddick ya tiene a todas sus armas disponibles y el día de ayer fue un ensayo para volver a acomodar sus piezas. El día de hoy sin duda será un juego distinto donde Ostioneros ira más fuerte física y mentalmente.

 

Comments are closed.