Ostioneros toma el subliderato
Ostioneros vence a Frayles de Guasave en el primero de la serie
abril 12, 2017
Ostioneros sacan la escoba
abril 14, 2017

Ostioneros toma el subliderato

Ostioneros toma el subliderato

Guaymas superó 106-96 a los Frayles de Guasave ante una gran asistencia en el ‘Tsunami’

Ostioneros ligó su tercera victoria y superó ampliamente 106-96 a los Frayles de Guasave, en una gran demostración ofensiva por parte de ambas quintetas que acumularon arriba de 200 puntos, al iniciar la serie previa al receso de Semana Santa.
Guaymas subió a la segunda posición en la tabla, al sumar siete triunfos por cuatro derrotas, superando a los Halcones de Ciudad Obregón y Zonkeys de Tijuana, que tienen el mismo récord, pero los porteños tienen mejor diferencia de puntos, entre los encestados contra los admitidos.
En las acciones del partido que registró una gran asistencia, Ostioneros se fue encima de los rivales desde el silbatazo inicial, con un juego agresivo de Brandon Provost desde la larga distancia, para ganar ese parcial 30-24, empatando a 21 en el segundo en el duelo de bancas.
En el tercer cuarto Guaymas aumentó cinco puntos la distancia, al triunfar 27-22, para dejar en manos de los visitantes el último trayecto, pero midiendo la ventaja.
Provost tuvo una noche perfecta de 4-4 en tiros triples y marcó 18 puntos, pero Daniel Girón fue el mejor de ese departamento con 23 unidades y seis asistencias, además Hal Heyward encestó 21 y en rebotes fue el número uno con 12.
Por los visitantes, Samuel Yeager marcó 31 puntos y siete asistencias, además Travis Franklin metió 28.
Guaymas cierra serie este miércoles y regresará al Puerto hasta el 25 de abril a jugar contra Halcones de Ciudad Obregón, luego de tomar receso de Semana Santa y después visitar a las Águilas Doradas de Durango y Náuticos de Mazatlán.

Comments are closed.