Ostioneros ya se prepara para la serie ante Rayos, tras vencer a Caballeros
Ostioneros y Caballeros se preparan para el segundo de la serie, tras la primera exhibición
mayo 7, 2016
Concluye el Clásico de Sonora en el Tsunami
mayo 12, 2016

Ostioneros ya se prepara para la serie ante Rayos, tras vencer a Caballeros

Guaymas, Son. 08 de Mayo. Tras dividir la serie ante Caballeros de Culiacán, Ostioneros ya calienta motores para el Clásico de Sonora, el partido más demandante del circuito.

Maurice Riddick viene de devolverle la identidad al conjunto Ostioneros, luego de una charla de equipo donde todos recuperaron la motivación necesaria para continuar, y muestra de ello fue que ganaron el segundo de la serie ante Caballeros dando un juego totalmente contrastante al anterior como se mira en este video: https://www.facebook.com/Ostionerosgym/videos/623790731101861/ Con un marcador final de 96-88.

Es así como el Martes y Miércoles llega una visita nada amigable al «Tsunami», el archirival del conjunto Ostioneros, Rayos de Hermosillo quienes vienen de derrotar fácilmente a Náuticos de Mazatlán y seguir con una ritmo aplastante.

Ostioneros tendrá una sorpresa entre sus filas para este partido que promete inyectar aún mas potencia al equipo. Será sin duda un partido sumamente interesante y lo podrás seguir en www.ostioneros.com.mx/envivo/ el día Martes 10 y Miércoles 11, en punto de las 8pm.

 

Comments are closed.