Ostioneros se prepara para el duelo ante Halcones, tras empatar la serie contra Zonkeys
Ostioneros gana en casa de Zonkeys
abril 13, 2016
Ostioneros se lleva la serie ante Halcones y se consolida aún mas en el standing general
abril 17, 2016

Ostioneros se prepara para el duelo ante Halcones, tras empatar la serie contra Zonkeys

Guaymas, Son. Tras empatar la serie contra el bicampeón Zonkeys de Tijuana en casa ajena, Ostioneros de Guaymas vuelve a casa para el duelo ante Halcones.

En el segundo de la serie Tijuana Zonkeys venció 93 puntos a 76 a Ostioneros de Guaymas para dividir honores  en la duela del auditorio municipal de Tijuana.

Al igual que el primero de la serie, el arranque del partido fue nivelado, aunque ahora los actuales bicampeones terminaron el primer acto con ventaja, para alegría de los aficionados presentes y los que estaban siguiendo la transmisión en vivo.

El segundo acto fue cuando Ostioneros amenazó con remontar, sin embargo los “burro-cebras” apretaron el acelerador, logrando sacar una diferencia de hasta 18 puntos, tras un lanzamiento de 2 de Franco Harris faltando 3’47” para el final de este acto.

Lathan encabezó el ataque ganador con 34 puntos, además de 13 rebotes, que se sumaron a las 19 unidades de Marcus Morrison y a los 12 de Fabián Jaimes, mientras que por los derrotados brilló en este departamento Mike Dabney y Justin Bocot con 19 y 15, respectivamente.

Pero Ostioneros ya se prepará para el partido de mañana ante unos Halcones que vienen con 8 ganados y 8 perdidos, posicionándose en el octavo lugar, mientras Ostioneros se mantiene como el mejor equipo junto a Frayles de Guasave habiendo perdido solo 5 partidos.

La serie se jugara el Viernes 15 y Sábado 16, en punto de las 8pm, en el Tsunami de la avenida 6.

Comments are closed.