Ostioneros se mantiene en lo alto del standing general, tras la serie ante Navolato
Ostioneros y Garra Cañera se enfrentan en el primero de la serie
abril 23, 2016
Ostioneros y Frayles juegan el primero de la serie en Guasave
abril 27, 2016

Ostioneros se mantiene en lo alto del standing general, tras la serie ante Navolato

23 Abril. Guaymas Son. Maurice Riddick es uno de los coach que se sienta frente a un televisor a estudiar cada detalle de su juego y el de su adversario. Fue así como para el segundo de la serie hizo algunas modificaciones a su táctica que le permitió manejar el partido de una manera distinta.

Justin Bocot y Mike Dabney fueron los jugadores protagonistas del encuentro. La dupla ofensiva sumó 32 puntos y 9 asistencias. Por parte de Garra Cañera nuevamente fue Thyron White, la estrella del equipo quien sumó 19 puntos siendo el máximo anotador de la noche.

Mike Lizarraga aprovechó al máximo su posición de bajo del aro, ganando 9 rebotes en iniciando la jugada de contraataque.

Los 3 primeros cuartos Ostioneros de Guaymas encestó más puntos, y fue en el ultimo periodo cuando Garra Cañera encesto 8 puntos más que Ostioneros, sin embargo ya no alcanzó para remontar el marcador.

El marcador final fue de 81-71 favor Ostioneros, y así ambos equipos empataron la serie. El conjunto de Guaymas mantiene su buena posición en lo alto del standing general, mientras Navolato se mantiene en el fondo de la tabla.

El siguiente compromiso para Ostioneros es contra Frayles en Guasave, Sinaloa, el próximo Martes 26 y Miércoles 27. Al «Tsunami» vuelven el Viernes 6 de Mayo para recibir a Caballeros, después de que todos los equipos tengan un «receso» tras llevarse a cabo el Juego de Estrellas en Culiacán el próximo Día del Niño.

Comments are closed.