Ostioneros se lleva el primero ante Culiacán
Ostioneros se lleva la serie ante Vaqueros
marzo 17, 2016
Ostioneros roba el juego en los ultimos segundos y se lleva la serie
marzo 21, 2016

Ostioneros se lleva el primero ante Culiacán

18 de Marzo. Culiacán, Sinaloa- Ante un Polideportivo con un ambiente más a favor para Ostioneros que para el local, Ostioneros se lleva el primero de la serie. Haciendo un juego muy similar al que exhibió frente a Vaqueros de Aguaprieta, dominando de inicio a fin, manteniendo una diferencia promedio de 10 puntos durante la mayoría del partido.

Las estrellas ya se empiezan a consolidar dentro de la escuadra dirigida por Maurice Riddick, generando una ofensiva contundente. Nuevamente los puntos se repartieron entre los jugadores Ostioneros pero fueron Mike Dabney y Daniel Giron quienes acumularon mayor numero de puntos, acumulando 23 cada uno, de ahi le siguió Justin Bocot con 18, el debutante Mike Lizárraga con 13 puntos y Devin Green con 11.

El máximo anotador de la noche fue Benjamin Pucket con 28 puntos, jugador que dió todo en la cancha pero no le alcanzó para siquiera empatar el encuentro en ningun momento del partido. El único compañero que lo apoyo en la ofensiva fue Ian Youn con 23 puntos, los demás se dedicaron a asistirlos. Pero Benjamin Pucket sin duda es el jugador que se echa el equipo al hombro, siendo quien más aporta en la ofensiva y en la defensiva, siendo quien mas recupero balones, haciéndolo en 12 ocasiones.

Maurice Riddick volvió a iniciar con la misma quinteta que ante Vaqueros, siendo una combinación que le funciona excelente al arranque, y ahora teniendo a Mike Lizárraga como refuerzo de peso en la banca.

Fue en el ultimo periodo cuando Caballeros de la mano de Pucket apretó el acelerador para buscar remontar en el marcador, acercándose a solo 5 puntos, que finalmente Ostioneros logro manejar este momento de gran ofensiva de Caballeros y finalmente ganó el partido con un marcador de 93 a 85.

El equipo Ostionero ya cumplió con el 50% de la misión en Culiacán, mañana es la conclusión de este capitulo donde Caballeros buscará terminar la serie empatada. Pero sin duda Ostioneros está pasando por un buen momento ya con 3 victorias al hilo.

Comments are closed.