Ostioneros se lleva la serie ante Vaqueros
Dan espectáculo en el ‘Tsunami’
marzo 16, 2016
Ostioneros se lleva el primero ante Culiacán
marzo 19, 2016

Ostioneros se lleva la serie ante Vaqueros

16 de Marzo. Ostioneros de Guaymas empieza a mostrar un juego de excelente calidad, en el segundo de la serie contra Vaqueros de Aguaprieta. El segundo de la serie fue muy parecido al primero, Ostioneros tomando control desde el inicio, no solo cuidando obtener el resultado, si no también la forma en que lo hace.

La quinteta principal de Maurice Riddick ya empieza a gustar y mucho a la afición del Tsunami, cada pieza ganándose un lugar en el corazón de los aficionados, cumpliendo su rol de una manera espectacular.

Devin Green sin duda ha sido la contratación más destacada para esta temporada, ya que el ex jugador de Los Ángeles Lakers, esta rindiendo y muy bien en la duela. Esta noche acumulando 22 puntos y convirtiéndose en el máximo anotador de la noche.

Pero lo que más sorprende en el juego de Ostioneros es la táctica que Maurice Riddick ha estado planteando y funcionando, la distribución de tareas a la hora de atacar. Cada uno de los cinco jugadores en la duela aportan puntos desde su posición y rotándose constantemente lo que se refleja en que cada uno acumula en promedio 15 puntos por juego. Esto habla de lo bien que Riddick ha unido al equipo.

Por parte del equipo dirigido por el coach Andrés Contreras, el máximo anotador fue Rodney Alexander solo con un punto por debajo de Devin Green. Y nuevamente obligado a utilizar mayormente el recurso de larga distancia.

En general Ostioneros de Guaymas dominó el encuentro de inicio a fin, logrando una diferencia máxima de 22 puntos en el tercer periodo, diferencia que se acortó significativamente en el último periodo cuando Vaqueros de Aguaprieta apretó el acelerador acercándose a solo 3 puntos.

Finalmente Ostioneros se llevó el segundo de la serie con un marcador de 96 a 91, recuperando su lugar en la temporada y de cara a enfrentar a Caballeros de Culiacán el próximo fin de semana, un duelo que promete ser muy reñido.

Comments are closed.