Ostioneros se lleva la serie ante Halcones y se consolida aún mas en el standing general
Ostioneros se prepara para el duelo ante Halcones, tras empatar la serie contra Zonkeys
abril 14, 2016
Ostioneros vence a Halcones en el primero de la serie
abril 20, 2016

Ostioneros se lleva la serie ante Halcones y se consolida aún mas en el standing general

16 de Abril – Guaymas, Son. En un Tsunami a reventar, como ya es costumbre, Ostioneros y Halcones dieron un excelente espectáculo llevando las emociones al límite en los últimos segundos del juego.

Nuevamente fue Lester Prosper de Halcones, quien lideró la ofensiva y guiando a su equipo a dar un partido totalmente distinto al anterior.

Mientras que ayer la diferencia promedio fue de 30 puntos favor Ostioneros, hoy ambos equipos mantuvieron el «score» balanceado.

Maurice Riddick no es un coach que haga muchos cambios en su estrategia de un partido a otro, sin embargo fue el coach Elusich quien movió la distribución de su ofensiva repartiendo tareas que el partido anterior correspondieron solamente a Prosper.

Fue así como en el ultimo cuarto Halcones se puso arriba en el marcador, sin embargo no pudo tener una ventaja lo suficientemente amplia para llevarse el encuentro.

Ostioneros iba abajo por 2 puntos, cuando Holmes decidió tirar de larga distancia y así conseguir los 3 puntos para poner el marcador de 65-64, el cual fue finalmente el marcador final, aunque Halcones tuvo una ultima oportunidad a la ofensiva, pudiendo incluso haberse llevado el partido con una jugada que armó Malcolm Canada, quien finalmente falló el disparo y el reloj se consumió.

Es así como Ostioneros se consolida aún mas en el standing general solo por debajo de Rayos de Hermosillo, sin embargo eso es porque el conjunto capitalino acumula 2 juegos jugados más que Guaymas.

El conjunto Ostionero ya se prepara para sus siguientes compromisos de la próxima semana ante Los Mochis en casa ajena el Martes y Miércoles, y Garra Cañera de Navolato en el tsunami de la avenida 6, viernes y sábado próximo.

Comments are closed.