Ostioneros se lleva la serie ante Fuerza Guinda
Ostioneros se lleva el primero de la seria ante la Fuerza Guinda
abril 9, 2016
Ostioneros gana en casa de Zonkeys
abril 13, 2016

Ostioneros se lleva la serie ante Fuerza Guinda

Guaymas, Son. 09 de Abril. Nuevamente Ostioneros de Guaymas vence a Fuerza Guinda de Nogales en el Tsunami de la avenida 6. Esta vez ante un escenario más complicado, sin embargo supo como manejarlo para terminar ganando sin mayor problema.

El primer periodo fue una replica del primero de la serie, con unos Ostioneros eficientes en la ofensiva, con una ventaja promedio de 10 puntos. Maurice Riddick tranquilo desde el banquillo, mientras Eduardo Opezzo estaba casi dentro del terreno de juego.

Desde el inicio fue el ex-jugador de Lakers, Devin Green quien se puso la batuta, para ser el lider del equipo. Devin terminó siendo el máximo anotador de la noche con 23 puntos. Además cumplió las veces de movedor y actuó inteligentemente debajo del aro para asistir a sus compañeros, especialmente al “Nene” Benítez quien venía de ser el máximo anotador del partido pasado.

Nuevamente fue Brandon Provost, quien fue la figura del equipo Guinda encestando 18 puntos, sin embargo esta vez Rodney Alexander ayudó igualmente a la ofensiva con 19 puntos.

El segundo y tercer cuarto fue cuando la Fuerza Guinda de Nogales se acerco y se mantuvo al mismo nivel de Ostioneros, incluso adelantándose en el marcador por 2 puntos en una ocasión.

En el ultimo cuarto fue cuando Ostioneros volvió a retomar el control ya que la ofensiva fue muy puntual con rebotes ganados por Giron, asi como el Nene y recuperaciones de Mike Lizarraga. El contraataque fue clave para que Guaymas volviera a retomar la ventaja de 10 puntos. Así se mantuvo hasta los últimos segundos de juego.

El marcador final fue de 75-69 y es así como Ostioneros se lleva la serie ante Fuerza Guinda. El equipo de Guaymas se convierte en uno de los equipos con mejores números en el standing general, ya que es de los que menos juegos jugados tiene, y con más pocos perdidos. El próximo rival de Guaymas son los Zonkeys de Tijuana haya en la ciudad fronteriza, donde Ostioneros buscará seguir con el buen momento.

Comments are closed.