OSTIONEROS RUMBO A NAVOLATO
FRAYLE´S DEFIENDE SU MONASTERIO
mayo 11, 2017
NAVOLATO SACO LA GARRA
mayo 18, 2017

OSTIONEROS RUMBO A NAVOLATO

Se reanuda la liga después de que se llevara a cabo el juego de estrellas en Hermosillo, Sonora, donde la zona norte venció con una canasta de diferencia a la zona sur.

El equipo ostionero viaja a Navolato donde se medirá martes 16 y miércoles 17 al equipo de la garra cañera, el equipo pórtense buscara llevarse la serie para posicionarse en la tabla general y así generar confianza dentro del plantel. Ha sido una temporada dura, donde las lesiones han mermado a jugadores como Daniel Girón, Jorge Salcedo y Matt Waynne quien ya dejo el barco ostionero debido a dicha lesión.

Ostioneros de Guaymas tendrá 3 series seguidas en casa donde enfrentara a Culiacán, Durango y Mazatlán, una seguidilla de juegos que se deben aprovechar al máximo ya que son 6 juegos como local que el equipo ostionero debe salir avante con la victoria.

Para la serie contra Navolato se incorpora al barco ostionero ocupando la plaza de Mexicoamericano Adam Arciniega con 2.01 mts de altura, con esta incorporación se espera darle más dinámica y equilibrio al equipo, el coach Maurice R. deberá generar competencia sana en el plantel para que sea un equipo sólido y este dentro de los primeros lugares con mira a los play off.

Comments are closed.