Ostioneros roba el juego en los ultimos segundos y se lleva la serie
Ostioneros se lleva el primero ante Culiacán
marzo 19, 2016
Ostioneros recibe a Frayles de Guasave, hoy y mañana
marzo 22, 2016

Ostioneros roba el juego en los ultimos segundos y se lleva la serie

Sábado, 19 de Marzo  – Culiacán, Sinaloa | Ante un escenario completamente distinto al del primer partido Ostioneros demostró que tiene la mentalidad de no rendirse hasta el final. Un partido en el cual Caballeros de Culiacán domino desde el inicio hasta el ultimo periodo, y donde todos apostaban que la serie terminaría empatada.

Nuevamente Maurice Riddick inicio con la misma estrategia, y aunque se lograba ser efectivos en la ofensiva, esta vez Caballeros estuvo a la misma altura que Ostioneros en los primeros cuartos, dominando por ventajas mínimas promedio de 3 a 5 puntos.

Mike Lizárraga, quien apenas debuto en esta serie ante Caballeros, fue de los jugadores que mas aportaron en la ofensiva con 16 puntos. Un jugador que emociona ya su llegada a la afición Ostionera, quien lo verá por primera vez en casa el día Martes 22 ante Frayles de Guasave. Junto a Lizárraga, “Superman” Jerome Habel se puso la capa y encesto 15 puntos, siendo el segundo mayor anotador de Ostioneros. Mike Dabney encesto 14 puntos.

Por parte de Caballeros, no es ningún secreto que su arma más poderosa es Benajmin Pucket, sin embargo tuvo una noche para el olvido, fallando en repetidas ocasiones y solo acumulando 6 puntos en todo el encuentro. Esta vez Sean Carter y Warren Niles fueron quien representaron la ofensiva del conjunto de Culiacán. Sean Carter siendo el máximo anotador de la noche con 26 puntos, una cifra que no se ve todos los partidos, y Niles con 16 puntos.

Fue en la segunda mitad del encuentro cuando Caballeros mostró mayor superioridad manteniendo una diferencia promedio de 10 puntos, mientras Ostioneros seguía atacando pero no le alcanzaba para acortar la distancia. Fue hasta el ultimo periodo, en los últimos minutos de juego cuando los héroes de Ostioneros salieron a relucir. Ostioneros empezó a ser mas contundente en la ofensiva y fue así que acorto la distancia y finalmente Jerome Habel le dio la vuelta al marcador.

Con un marcador ya de 66 a 67 favor Ostioneros de Guaymas, Caballeros tuvo una ultima oportunidad desde fuera del perímetro, sin embargo fallaron y fue así como Ostioneros se llevo el segundo de la serie.

Ostioneros acumula 4 victorias al hilo, y el día Martes y Miércoles se jugará la serie contra Frayles, quienes igualmente pasan por un buen momento y vienen de haber ganado la serie ante Navolato.

Comments are closed.