Ostioneros reciben a Frayles
Titulo OSTIONEROS CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE !
abril 18, 2018
Dan penitencia a Frayles
abril 22, 2018

Ostioneros reciben a Frayles

Ambos equipos llegan con similar récord en el segundo lugar del standing

 

Edmundo Avila Rojas

 

El equipo porteño regresa al ‘Tsunami’ luego de una exitosa gira y recibe a los Frayles de Guasave en una serie muy pareja por la posición que ambas escuadras ocupan en la tabla de posiciones.

Las acciones del primer encuentro están pactadas para celebrarse este viernes a las 20:00 horas y el segundo con similar horario el sábado.

Los Ostioneros sacaron tres victorias de cuatro posibles en visita, primero derrotaron por limpia 107-100 en tiempo extra y 102-82 a Pioneros de Los Mochis y posteriormente dividieron ante la Garra Cañera de Navolato, al perder 84-89 y ganar 103-89.

Allan West, el jugador poste, llega como el mejor hombre de la escuadra que dirige el venezolano Jesús Cordovez, al promediar 23.17 puntos por juego y 10 rebotes.

El grupo del monasterio tiene marca de 5-3, lo mismo que el cuadro de Guaymas, solamente que los porteños por mejor promedio están arriba en la tabla de posiciones, pero abajo de los Rayos de Hermosillo.

Los Zonkeys de Tijuana y Águilas Doradas de Durango encabezan la tabla, 6-3, solamente que tienen un juego más disputado que sus adversarios.

Comments are closed.