Ostioneros recibe a Frayles de Guasave, hoy y mañana
Ostioneros roba el juego en los ultimos segundos y se lleva la serie
marzo 21, 2016
Ostioneros asciende en el Standing General, tras vencer a Frayles
marzo 23, 2016

Ostioneros recibe a Frayles de Guasave, hoy y mañana

Con unos Frayles de Guasave que han tenido junto a Rayos de Hermosillo un gran arranque de temporada, empatados en la cima del standing general con 6 juegos jugados, 5 ganados, 1 perdido y acumulando 11 puntos, Ostioneros de Guaymas quien inició perdiendo ante Rayos, pero que ahora se ha ido consolidando más, ganando sus  ultimos 4 juegos, se enfrenta contra el conjunto de Guasave en el tsunami de la avenida 6.

Maurice Riddick quien ha venido configurando al equipo Ostionero, dando de baja a algunos elementos, para dar de alta a algunos nombres que ya se esperaba desde hace tiempo su llegada al barco Ostionero, pero no habían terminado sus compromisos en otros equipos.

Tal es el caso de Mike Lizarraga quien debutó en la serie ante Caballeros en Culiacán, siendo de los máximos aportadores en la ofensiva para Ostioneros, y realmente teniendo presencia y peso en la duela.

Tambíen el dia de hoy estará llegando un nuevo refuerzo al conjunto de Guaymas, un jugador muy conocido ya por la afición que ha estado en años anteriores.

El partido promete ser jugado al límite, con 2 equipos que tienen aspiraciones muy altas y darán el todo en la cancha. El encuentro inicia a las 8pm y habrá transmisión en vivo desde está página.

Comments are closed.