Ostioneros y Rayos incendian el Gimnasio del Estado en el segundo de la serie
Ostioneros y Rayos dan gran espectáculo en la Inauguración del Cibacopa
marzo 12, 2016
Ostioneros celebra su primer triunfo de la temporada
marzo 16, 2016

Ostioneros y Rayos incendian el Gimnasio del Estado en el segundo de la serie

12 de Marzo-  Hermosillo, Sonora. El segundo de la serie tuvo la misma intensidad que el inaugural. Con un Gimnasio del Estado que registró una excelente entrada, Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas sacaron fuego en la duela.

Con un juego muy similar al anterior, Rayos tomó ventaja desde el inicio del partido. Su capitán Steve Monreal les dió la claridad al conjunto capitalino para llevarse el segundo de la serie y posicionarse adelante del standing general con 2 triunfos seguidos.

Nuevamente Maurice Riddick mandó de inicio a Justin Bocot, Mike Dabney, Anthony Pointdexter, Chris Rios y Jerome Habel. El coach Lopez por su parte inició con Shon Howard, Dean Hadley, Michael Craig, Steve Butorac y Steve Monreal.

Ostioneros dió gran batalla y el icono ya conocido en todo el Cibacopa Jerome Habel, mostró gran liderazgo aportando mucho a la defensiva. Mike Dabney demostró gran capacidad en los tiros de larga distancia, fue así como en el ultimo periodo Ostioneros se acerco a solo 3 puntos de Rayos, con 3 tiros de larga distancia consecutivos de Dabney.

Sin embargo Rayos de Hermosillo reaccionó rápidamente y apretó el acelerador con Hadley y Howard para dejar una diferencia final de 83-75.

Ostioneros de Guaymas demuestra que tiene con que enfrentarse a cualquiera y deja ver que solo es cuestión de tiempo para que el trabajo de Maurice rinda bien sus frutos.

Es momento de que Riddick siga estudiando bien como funcionan mejor sus elementos y esperar al siguiente rival el próximo Martes 15 y Miércoles 16 cuando Ostioneros se mide ante Vaqueros de Aguaprieta en el Tsunami de la avenida 6.

Comments are closed.