OSTIONEROS EN PLAN GRANDE
ZONKEY’S EMPAREJA LA SERIE
junio 9, 2017
Ostioneros, a un paso de la semifinal
junio 13, 2017

OSTIONEROS EN PLAN GRANDE

La afición ostionera se mostró contenta con el juego desplegado por parte del equipo de casa Ostioneros de Guaymas, desde el primer minuto de juego los locales impusieron ventaja en el marcador y dieron nota de cómo defender en la duela y logro imponer un parcial de 22-17. Para el segundo cuarto la ofensiva de Tijuana salió en un plan de demostrar que no sería un partido sencillo, fue así que logro poner el segundo periodo a su favor por 12-19, con esto, Tijuana se fue al medio tiempo con una ligera ventaja de 2 puntos, 34-36.

No se esperaba menos del equipo ostionero y salieron en plan grande del vestidor, una excelente defensa y sobre todo una buena ofensiva se vio durante el resto del partido, impulsados por Paul “PJ” Reyes con 22 puntos, sumados a los 20 puntos de Daniel Girón.

Marcador final Ostioneros 86 – 78 Zonkey’s, Guaymas adelanta la serie 2-1 y hoy por la noche se espera una gran entrada y sobre todo el aliento siempre fiel de toda la afición, los esperamos en punto de las 8:00 de la noche en el Tsunami de la Av. 6, vístete de rojo y vive toda la emoción de los playoffs 2017.

Comments are closed.