Ostioneros pasa a semifinales tras eliminar a Vaqueros en el 6to juego
Ostioneros domina la serie 3-2 sobre Vaqueros y vuelve al Tsunami
junio 14, 2016
Se da a conocer rol de juegos para Ostioneros vs Náuticos
junio 20, 2016

Ostioneros pasa a semifinales tras eliminar a Vaqueros en el 6to juego

Guaymas, Son. 17 de Junio. El Tsunami ha sido testigo de uno de los juegos más emocionantes de la historia de Ostioneros, luego de que ante un escenario adverso el equipo de casa se levantó y termino ganando el juego en tiempos extras.

El equipo dirigido por el coach Contreras, empezó con una ofensiva arrolladora, llegando a tener 10 puntos de ventaja en los primeros minutos de juego. Ventaja que mantuvo a lo largo del encuentro y amplificó a 16 en un momento del tercer periodo.

Maurice Riddick ya anticipaba que Vaqueros eran líder en la ofensiva del torneo, promediando más de 90 puntos por juego, dato que fue confirmado en esta serie de cuartos de final. El capitán Allonso Coleman anotó 30 puntos siendo el máximo anotador de la noche.

La ofensiva de Ostioneros funcionó bien desde la pintura con goles de campo de 2 puntos a cargo de Fernando ‘El Nene’ Benítez, siendo la clave para mantenerse con vida cuando el equipo estaba abajo por mas de 10 puntos.

Fue en ultimo cuarto cuando Ostioneros sacó la casta, y empezó a ahogar a Vaqueros en defensiva, interceptando pases y acercándose a 6 puntos. Restaban 32 segundos solamente y Ostioneros aun seguía abajo por 6, sin embargo un triple clave de Paul Lester le dio vida a Ostioneros, para luego conseguir el empate a cargo de Luis Flores con un triple que quedará para la historia.

Y así Ostioneros y Vaqueros se fueron a tiempos extras, donde Ostioneros no dio su brazo a torcer y consiguió el triunfo de 90-87 que le da el pase a semifinales.

Las semifinales quedan Ostioneros vs Náuticos y Rayos vs Zonkeys. Siendo así fieles al standing general final y prometiendo ser unas semifinales de mas de 4 juegos.

Comments are closed.