Ostioneros y Náuticos juegan el primero de la serie en Mazatlán
Se da a conocer rol de juegos para Ostioneros vs Náuticos
junio 20, 2016
Ostioneros vence a Náuticos en el tercero de las Semifinales
junio 26, 2016

Ostioneros y Náuticos juegan el primero de la serie en Mazatlán

20 de Junio. Mazatlán, Sinaloa. Ciudad Náutica fue testiga del primero de la serie entre Ostioneros y Náuticos.

Náuticos de Mazatlán logró pegar primero en esta serie semifinal, tras vencer en un cierre cardíaco a los Ostioneros de Guaymas, con marcador de 99-94.

La escuadra sonorense se metió al encuentro en el último periodo, donde llegó acercarse en las acciones, pero un tapón de Marvel White y una clava mortal de Jorge Casillas.

El primer cuarto del encuentro se tornó parejo, ya que ambos equipos mostraron una cara agradable sobre la duela, pero fue el navío quien sacó la cara ante su gente.

Quedándose arriba en el parcial 21-18, donde Jeffrey Ledbeter destacó en la ofensiva, además de un excelente trabajo ofensivo junto a sus compañeros.

En el segundo cuarto el navío,se fue arriba en el marcador sobre Ostioneros, a los cuales doblego 26-19, yéndose al descanso arriba 47-37.

Guaymas logró ajustar en el último cuarto, apretando el juego en los últimos minutos del partido donde se quedó con el periodo a su favor 35-28, pese a eso Náuticos se quedó con la victoria.

Mejores encestadores de Ostioneros: Luis Flores 28 y Michael Lizárraga 23 puntos.

Hoy se estará llevando el segundo juego de esta serie, en punto de las 7 tiempo de Guaymas, donde Ostioneros buscará traer la serie empatada a casa.

Comments are closed.