Ostioneros y Nauticos dan Gran Espectáculo en el primero de la serie
Ostioneros triunfa en el Gimnasio del Estado
marzo 31, 2016
Ostioneros crece en confianza tras vencer al primer lugar
abril 4, 2016

Ostioneros y Nauticos dan Gran Espectáculo en el primero de la serie

Guaymas Son. Ante un Tsunami de la avenida 6 a reventar, dos grandes del Cibacopa se dieron cita para dar un gran espectáculo. Ostioneros y Náuticos se vieron las caras por primera vez en la temporada.

Maurice Riddick inició con Ramot McElroy, Justin Bocot, Mike Dabney, Jerome Habel y Daniel Giron. Por su lado el coach Canizales inició con el capitán Dwayne Mitchel, Ross Rivera, Kourtney Roberson, Jeffrey Ledbetter y Onofre Ibarra.

El partido inició muy reñido, y con pocas anotaciones de ambos lados. Siendo Ostioneros quien proponía mas su estilo de juego en la cancha. Todo el partido se mantuvo este balance en el marcador. Sin duda Jeffrey Ledbetter fueu el villano de la noche, encestando en repetidas ocasiones de larga distancia y acumulando 38 puntos en total. La afición se ponía nerviosa cuando Jeffrey tenía el balón, y con justa razón.

El nuevo elemento de Ostioneros de Guaymas, Ramot McElroy fue quien acumuló mas puntos en el partido (21), de ahi Justin Bocot (17) y Mike Lizarraga (10).

En el ultimo periodo el conjunto de Canizales fue quien impuso su dominio, aventajando finalmente por 5 puntos y llevandose el primero de la serie con un marcador de 85-80.

Hoy es el segundo de la serie en el Tsunami de la avenida 6, que promete ser jugado al límite. Aqui puedes ver el «trailer» del partido» https://www.facebook.com/Ostionerosgym/videos/608531492627785/

 

Comments are closed.