Ostioneros ligan tercer triunfo
Casa Hogar Hijos del Rey A.C.
mayo 24, 2017
OSTIONEROS A CERRAR CON BROCHE DE ORO
junio 2, 2017

Ostioneros ligan tercer triunfo

Guaymas derrotó a Mazatlán 99-96 en el primer juego de la antepenúltima serie

Ostioneros hizo valer su condición de local y obtuvo el primer triunfo 99-96 en la serie contra los Náuticos de Mazatlán, tercero consecutivo, y ahora faltan cinco juegos del rol regular.
La quinteta porteña jugó un segundo periodo por nota, donde sacó 12 puntos de ventaja y eso le valió para quedarse con la victoria.
Guaymas perdió el primer cuarto 20-23, pero en el segundo marcó 32-20 y con eso fue suficiente para aguantar los embates del rival en la segunda parte.
Los porteños tenían nueve unidades de ventaja al iniciar el tercer episodio, pero cedieron ventaja con marcadores adversos 23-27 y 24 26 en el tramo final, para alcanzar la victoria con tres rayitas de diferencia.
Brandon West fue el mejor hombre en la cancha del conjunto local, al meter 28 puntos y marcar 10 rebotes, mientras que Carl Jones sigue desquitando su valor, con 26 unidades, además Paul Leste tuvo 6 asistencias.
Guaymas termina este sábado el compromiso con Mazatlán, en el ‘Tsunami’ a las 20:00 horas y partirá a su última serie en gira, para regresar el fin de semana próximo a medirse contra Rayos de Hermosillo y concluir el calendario regular, para dar paso al playoff, donde tienen un lugar asegurado.

Comments are closed.