Ostioneros inician Play-Offs con el pie derecho
Se da a conocer lista de juegos para Play-Offs
junio 6, 2016
Ostioneros visita a Vaqueros en el tercero de la serie
junio 11, 2016

Ostioneros inician Play-Offs con el pie derecho

Guaymas, Son. 07 de Junio. Ante un Tsunami a reventar, Ostioneros y Vaqueros inauguraron la post-temporada. Fue un duelo de estrategias entre Maurice y Riddick y el coach Contreras alias «El Veneno». Partido que Riddick manejo igual de inicio a fin.

El primer periodo fue muy balanceado en el marcador terminando con mínima ventaja de Ostioneros. El capitán Ostionero, Devin Green demostró ser el jugador más influyente del equipo siendo el jugador por el que el balón pasaba en la elaboración de la jugada así como en la culminación, con encestes tanto de tramite como clavadas espectaculares. Green terminó siendo el máximo anotador de la noche con 17 puntos.

Por parte de Vaqueros fue Matt Gwen quien se encargó de hacer daño bajo el aro, acumulando 16 puntos y haciendo diversos amagues ante la defensiva Ostionera.

En el último periodo Ostioneros tomó ventaja en promedio de 10 puntos, terminando el partido con un marcador de 74-62 favor el equipo de casa.

Mañana el segundo de la serie promete ser aún más cerrado cuando Vaqueros intenten redoblar esfuerzos para no llevarse la serie 2-0 en contra en Play-Offs.

Más detalles del encuentro: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/296843/

Comments are closed.