Ostioneros y Garra Cañera se enfrentan en el primero de la serie
Ostioneros asciende al primer lugar del standing general, tras empatar la serie ante Pioneros en Los Mochis
abril 21, 2016
Ostioneros se mantiene en lo alto del standing general, tras la serie ante Navolato
abril 25, 2016

Ostioneros y Garra Cañera se enfrentan en el primero de la serie

Guaymas, Son. 22 Abril. Ante un Tsunami apoyando con todo a su equipo Ostioneros, el equipo de Riddick enfrentó a Garra Cañera de Navolato. La serie está dedicada a los niños por parte del equipo por lo que la mayoría de la afición fueron los llamados «Ostionerit@s de Corazón».

Maurice Riddick inició con un cuadro un poco distinto debido a las lesiones que se han presentado en el equipo. Mike Dabney es el jugador que ha venido sobresaliendo desde la última serie ante Pioneros de Los Mochis y en este partido donde se convirtió en el máximo anotador por parte del conjunto Ostionero, con 25 puntos.

Por parte del equipo del Coach Meza, fue Tyrone White quien tuvo una noche extraordinaria encestando 31 puntos. De ahí el capitán Ronald Selleaze con 20 puntos, siendo el cerebro para coordinar las tácticas instruidas por Meza.

El partido se mantuvo balanceado durante el primero, segundo y tercer cuarto, donde ambos equipos se atacaban y defendían con la misma eficiencia. Fue en el último periodo cuando Navolato «sacó las garras» apretando en la defensiva, tomando todos los rebotes y no fallando en la pintura.

Fue así como al final obtuvieron una diferencia de 21 puntos, dejando un marcador final de 95-74. Es así como Navolato consigue una victoria vital en sus aspiraciones a empezar a ascender en el standing general después de los refuerzos que ha venido consiguiendo. Mañana el segundo de la serie promete ser jugado muy distinto por parte de Riddick y su equipo quienes ya estudian el partido del día de hoy.

Comments are closed.