Ostioneros gana serie ante Zonkeys y se prepara para duelo ante Halcones
Ostioneros vuelve al Tsunami y con triunfo ante Zonkeys de Tijuana
mayo 25, 2016
Ostioneros visita hoy a Halcones, en una cita nada amigable
mayo 27, 2016

Ostioneros gana serie ante Zonkeys y se prepara para duelo ante Halcones

Guaymas, Son. 25 de Mayo. Ante un sumamente ruidoso ‘Tsunami’, Ostioneros venció a Zonkeys de Tijuana por segunda ocasión.

Maurice Riddick ha reencontrado el estilo de juego que lo llevo a ser el líder del torneo en la primera vuelta, y es que las nuevas caras del conjunto Ostionero reflejan dinamismo, así como certeza en pases y tiros.

Fernando ‘El Nene’ Benitez atraviesa por un gran momento y es que no para de hacer daño desde la pintura. Nuevamente el capitán Devin Green participo en todas las jugadas y hasta dando gran espectáculo con increíbles clavadas en varias ocasiones.

El primer y segundo cuarto fueron de un marcador equilibrado donde Zonkeys parecía haber corregido errores del primero de la serie. Sin embargo fue en el inicio del tercer periodo cuando Ostioneros empezó a tomar ventaja.

Arim Solares no pudo aportar tanto a la ofensiva como lo hizo en el primero de la serie, y fue Parada quien acumuló 17 puntos siendo el máximo anotador de la noche por parte de Zonkeys.

En el último periodo Zonkeys apretó el acelerador sin embargo Ostioneros reaccionó y aumento aun mas su ventaja.

El marcador final fue de 79-66 y con ello Ostioneros barre una serie que se veía complicada, sin embargo los nuevos elementos demostraron que están aportando una diferencia importante.

El siguiente compromiso de Ostioneros es fuera de casa el fin de semana, cuando enfrenten a los Halcones de Obregón.

Detalles del encuentro: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/280560/

Comments are closed.