OSTIONEROS GANA EL PRIMERO.
OSTIONEROS A CERRAR CON BROCHE DE ORO
junio 2, 2017
VISITA A CAM NO. 45
junio 9, 2017

OSTIONEROS GANA EL PRIMERO.

Arrancaron las emociones de los playoffs , el equipo Ostioneros de Guaymas culmino el rol regular en la sexta posición con 19 ganados por el igual número de perdidos, una temporada llena de altibajos, sin embargo se logró el objetivo el cual era la calificación a playoffs.

Nada más y nada menos que toco enfrentar al poderoso equipo fronterizo Zonkey’s de Tijuana, con los cuales se vienen a la memoria épicos encuentros en los cuales sale fuego de la duela y es una lucha de poder a poder para lograr la victoria, el día de ayer en el primer juego de la serie de playoffs el equipo de Guaymas logro imponerse de manera categórica al equipo tijuanense por marcador de 103-86, se mostró dominio cuarto por cuarto por parte del equipo ostionero, en ningún lapso del juego se vino para abajo la mentalidad y actitud de los jugadores portenses, mostraron total disposición para sacar adelante este primer juego.

El equipo ostionero estreno uniforme en la apertura de los playoffs, una cara nueva se le vio al equipo tanto en juego como en actitud, cada jugador contribuyo para que equipo luciera predominante ante cada situación del partido, fue una noche que se puede calificar como buena por la victoria obtenida.

Por el equipo de Guaymas el máximo anotador fue Carl Jones con 28 unidades seguido del gran BJ West con 22 unidades. Por Tijuana el máximo anotador fue Karim Rodríguez con 24 unidades seguido por Gregory Smith II con 22 unidades.

Para esta noche se juego el segundo de la serie, se espera sea un partido cerrado, mas peleado por el equipo fronterizo pero enfrente estará el renovado equipo de Ostioneros de Guaymas que sin duda alguna dejara el alma en la duela.

Comments are closed.