Ostioneros gana en casa de Zonkeys
Ostioneros se lleva la serie ante Fuerza Guinda
abril 10, 2016
Ostioneros se prepara para el duelo ante Halcones, tras empatar la serie contra Zonkeys
abril 14, 2016

Ostioneros gana en casa de Zonkeys

Tijuana, BC. 12 de Abril. En el auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Zonkeys y Ostioneros se vieron las caras por primera vez en el torneo. Ostioneros sigue con el buen paso, acumulando 4 victorias al hilo. Habiendo perdido solo 4 ocasiones en la temporada y ganando 11 partidos, lo que lo convierte en el equipo con mejores números del torneo. Y por otro lado unos Zonkeys te Tijuana con una historia muy distinta, habiendo jugado más partidos que Ostioneros, acumulando 7 ganados y 12 perdidos.

Maurice Riddick inició el encuentro con el capitán Devin Green, Justin Bocot, Mike Dabney, Daniel Giron y el «Nene» Benítez.

Por otra parte Zonkeys inició con Marvel Waithe, Franco Harris, Trayvon Lathan, Marcus Morrison y James Penny.

El primer cuarto fue cerrado, por lo que Zonkeys solo logró tener ventaja de solamente 3 puntos, tras un triple de James Penny, que hizo que los aficionados aplaudieron para festejar.

Para el segundo acto, la quinteta local logró cerrar el partido, a pesar de estar abajo hasta por 6 unidades, lo que hizo que la afición apoyara con más ahínco a los actuales bicampeones de Cibacopa.

Para el tercer cuarto, los “burro-cebras” siguieron abajo en el marcador hasta por 11 unidades, pero en el último acto lograron cerrar el juego,  lo que hizo que los aficionados estuvieran al filo de la butaca esperando el resultado final.

Marcus Morris fue el mejor en la ofensiva de Zonkeys con 30 puntos, que se sumaron a los 14 de Trayvon Lathan y a los 13 de Fabián Jaimes, mientras que por Ostioneros desatacó en este departamento Devin Green y Mickey Dabney con 23 y 20 puntos, respectivamente. El marcador final fue de 88-91 Favor Ostioneros.

Mañana se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.

Comments are closed.