Ostioneros y Frayles juegan el primero de la serie en Guasave
Ostioneros se mantiene en lo alto del standing general, tras la serie ante Navolato
abril 25, 2016
Iluminarán la duela
abril 27, 2016

Ostioneros y Frayles juegan el primero de la serie en Guasave

26 de Abril, Guasave, Sinaloa.

Antecedentes

Ostioneros y Frayles se volvieron a ver la cara en el torneo luego de hacerlo en Guaymas el pasado 22 y 23 de Marzo, donde Ostioneros se llevó la serie.

Son los dos equipos más parecidos del torneo, teniendo una plaza muy similar, ambas ciudades inician con «Gua» y si nos remontamos a Marzo eran los dos equipos más fuertes en el arranque. Sin embargo la primera vuelta termino siendo mejor el conjunto de Guaymas ganando 2 partidos más posicionándose en el segundo lugar del standing compartiendo las mismas cifras que Rayos de Hermosillo.

Partido: El primero de la serie

Así fue como llegaron ambos equipos para esta serie. Ostioneros inició abajo por poca diferencia en el primer periodo.

El segundo cuarto fue para Ostioneros, y el tercer periodo fue cuando Ostioneros llegó a tener mas ventaja concediendo solamente 8 puntos a Guasave y encestando 22.

El ultimo cuarto fue cuando Guasave apretó el acelerador para acortar distancias, empatar y luego mantener una ventaja de 5 puntos en promedio. Ventaja que Ostioneros pudo solventar con 2 triples seguidos de Giron y Lizarraga lo que puso a Ostioneros arriba por 1 punto. La ultima jugada fue aprovechada por Frayles tomando ventaja ahora ellos de 1 punto y dejando a Ostioneros con 12 segundos por jugar. Guaymas no logró concretar nada y fue así como el reloj se consumió para dejar un marcador final de 85-84 favor el equipo de casa.

Los Líderes

Por Ostioneros: Ryan Holmes 22 puntos y 6 rebotes. Fernando Benítes 14 puntos y 15 rebotes.

Por Frayles: Kevin Rogers 19 puntos y 16 rebotes. Jordan Williams 16 puntos y 3 rebotes.

Lo que sigue

El segundo de la serie promete llevar las emociones al máximo ya que Maurice Riddick es un entrenador que no hace lo mismo dos veces. Así es como inicia la segunda vuelta donde todos los equipos buscan su mejor posición de cara a los Play-Offs.

Comments are closed.