Ostioneros crece en confianza tras vencer al primer lugar
Ostioneros y Nauticos dan Gran Espectáculo en el primero de la serie
abril 2, 2016
Ostioneros visita la primer escuela
abril 5, 2016

Ostioneros crece en confianza tras vencer al primer lugar

Guaymas, Son. 02 de abril. Ante una afición con hambre de baloncesto en Guaymas, Ostioneros de Guaymas venció a Náuticos de Mazatlán quienes lideran el standing general.

Con Maurice Riddick dispuesto a no perder la serie en casa, Ostioneros de Guaymas salió al terreno de juego con la misma escuadra que en el primero de la serie.

Un partido que inició dominando Náuticos, siendo contundente a la ofensiva, y con su arma más poderosa Jeffrey Ledbetter, quien es el villano ante la afición ostionera por su acertado tiro de larga distancia, siendo normalmente el máximo anotador del equipo de Mazatlán.

El primer tiempo fue de Náuticos, quien tenía todo bajo control, y Ostioneros batallando para acercarse en el marcador.

El máximo anotador de Mazatlán fue Ledbetter con 13 puntos, con una eficiencia mucho menor que la del primero de la serie donde encesto 38 puntos.

Por parte Ostioneros de Guaymas, Justin Bocot fue la figura del encuentro encestando 26 puntos y siendo el protagonista de jugadas clave.

Fue en el último periodo cuando un ambiente distinto se empezó a sentir en el «Tsunami», justo en cuanto se escucho el tema de «Superman» en el sonido ambiental y la afición empezó a apoyar con mas fuerza. Ostioneros empezó a presionar mas a la defensiva y acertar más a la ofensiva.

Fue así como Ostioneros remontó el juego en los ultimos minutos, y empezó a sofocar a Náuticos para que no tomarán la delantera aunque la diferencia era poca.

Ostioneros ya tenía ventaja de 4 puntos cuando Roberson hizó un triple espectacular, con gancho incluido para acercar a su equipo a sólo 1 puntos. Sin embargo, el reloj marcaba solo 1 segundo más, lo cual finalmente termino el encuentro a favor de Ostioneros con un marcador de 76-75.

Así Ostioneros de Guaymas venció al primer lugar del standing general, y gana confianza de cara a su siguiente compromiso, cuando recibirá a la Fuerza Guinda de Nogales el próximo Viernes 8 y Sábado 9 de abril, en el Tsunami de la avenida 6.

Comments are closed.