Ostioneros cierra el rol regular en casa con victoria ante Pioneros
Ostioneros vence a Pioneros tras llevar el juego a tiempos extras
junio 1, 2016
Se da a conocer lista de juegos para Play-Offs
junio 6, 2016

Ostioneros cierra el rol regular en casa con victoria ante Pioneros

01 de Junio. Guaymas, Son. El Tsunami fue testigo de la última serie del rol regular  ante unos Pioneros que necesitaban ganar por lo menos un partido para buscar una buena posición de cara a los Play-Offs. Tanto en la primera vuelta como en la segunda, Los Mochis se mantuvieron por debajo de la mitad del standing general, mientras que Ostioneros cerró en segunda posición en la primera vuelta, y ahora llega a la 7ma posición faltando aún una serie por jugar, lo que le puede dar un buen balance para la post-temporada.

El partido fue una replica del primero de la serie, con unos Ostioneros dominando en los primeros minutos, luego Pioneros elevando su nivel de juego para mantener un marcador balanceado hasta el ultimo periodo.

Ningún coach hizo cambios en la estrategia para el segundo de la serie. El dominicano Luis Flores fue quien participó en la fabricación de las jugadas así como también en la culminación de los ataques, siendo nuevamente el máximo anotador de Ostioneros con 22 puntos.

Travis Franklin es sin duda el arma mas poderosa de Pioneros ya que volvió a ser el máximo anotador de la noche, esta vez con 29 puntos.

En los últimos segundos del último cuarto Ostioneros mantuvo la ventaja de 3 puntos y hubo tiempo para una ultima jugada de Pioneros, sin embargo fallaron en el ataque y el reloj de juego termino por consumirse. El marcador final fue de 80-77 favor Ostioneros y es así como concluye la última serie de rol regular en el Tsunami.

Aún le queda un compromiso más a Ostioneros este fin de semana cuando visite a Garra Cañera de Navolato para determinar por fin los rivales de Play-Offs.

Comments are closed.