Ostioneros y Rayos dan gran espectáculo en la Inauguración del Cibacopa
Conferencia de prensa Ostioneros
marzo 11, 2016
Ostioneros y Rayos incendian el Gimnasio del Estado en el segundo de la serie
marzo 13, 2016

Ostioneros y Rayos dan gran espectáculo en la Inauguración del Cibacopa

Viernes, 11 de Marzo. Las emociones del Cibacopa volvieron al Tsunami de la avenida 6 esta noche con el clásico de Sonora, Ostioneros de Guaymas contra Rayos de Hermosillo, que como ya es una tradición fue el primer rival en enfrenar el conjunto de casa para arrancar la temporada.

Un partido que había sido muy esperado y como resultado se tuvo un Gimnasio Municipal totalmente lleno. La afición se dió cita para apoyar a su equipo con un gran ambiente como ya es costumbre en Guaymas.

Maurice Riddick mandó de inicio a Justin Bocot, Mike Dabney, Anthony Pointdexter, Chris Rios y Jerome Habel. El coach Lopez por su parte inició con Shon Howard, Dean Hadley, Michael Craig, Steve Butorac y el capitán Steve Monreal.

Aún así Rayos de Hermosillo supo canalizar esta presión en contra y desde el principio del juego tomó la delantera. El ya icono del conjunto capitalino, Steve Monreal demostró que los años solo lo hacen más experto, y tuvo una actuación memorable en este encuentro con 16 puntos.

Pero Ostioneros también tuvo destellos de buen baloncesto y fue así como emparejo las cosas durante el segundo y tercer periodo, con tiros de larga distancia de Darío Barojas, Chris Rios y Mickey Dabney. El capitán Jerome Habel estuvo muy atento a los rebotes y en más de una ocasión tapo los tiros de Howard y Craig. Michael Craig quien fue el máximo anotador de Rayos con 19 puntos.Ostioneros v Rayos

Por parte del conjunto de casa el máximo anotador fue Mickey Dabney con 22 puntos, y fue uno de los jugadores que más tuvo Maurice Riddick en el terreno de juego.

Fue en el último cuarto cuando Rayos de Hermosillo apretó más al conjunto Ostionero y fue contundente a la ofensiva para tomar una delantera promedio de 10 puntos, diferencia que mantuvo así en casi todo el ultimo cuarto.

El partido finalizó con un marcador de 74-86, favor Rayos, en éste el primer partido oficial del conjunto armado por Riddick, quien sabe que esto apenas comienza y aún hay mucho camino por delante. Ostioneros mostró gran juego, sólo que Rayos fue mejor en el último cuarto, y presiono correctamente para llevarse el primero de la serie. Mañana volverán a verse las caras ahora en la capital del estado, una oportunidad para Ostioneros de dejar la serie empatada de cara a su siguiente rival, Vaqueros de Aguaprieta.

Comments are closed.