Ostioneros asciende en el Standing General, tras vencer a Frayles
Ostioneros recibe a Frayles de Guasave, hoy y mañana
marzo 22, 2016
Ostioneros se lleva la serie ante Frayles y se consolida en standing general
marzo 24, 2016

Ostioneros asciende en el Standing General, tras vencer a Frayles

Martes, 22 de Marzo. Ante un «Tsunami» a reventar, Ostioneros de Guaymas sigue cosechando triunfos, pasando por un gran momento, ésta vez ganándole a Frayles de Guasave y con un margen considerable.

A Maurice Riddick todo le está saliendo bien, ya que las adecuaciones que le ha hecho al equipo sólo lo han fortalecido. Mike Lizarraga quien hizo su debut frente a la afición Ostionera, pero que ya había tenido actividad en Culiacán, tuvo una noche donde le alcanzó para ganarse ya el corazón de los aficionados.

Frayles de Guasave, quienes venían siendo junto a Rayos de Hermosillo los mejores de la temporada, no pudo ante unos Ostioneros que vienen con un ímpetu ya muy grande desde hace algunos juegos, siendo ésta su quinta victoria consecutiva.

Sin embargo Jordan Williams, como ya es costumbre fue quien se hecho el equipo a los hombros, siendo el máximo anotador de la noche con 29 puntos. De ahí solo Kevin Rogers fue quien hizo una aportación considerable con 17 puntos.

El coach Loureiro no se sentó en todo el juego y es que la defensiva de su equipo tuvo muchas fallas, dejando pasar muchos balones y siendo victima de las fintas realizadas por Giron. Fue así como Ostioneros de Guaymas gozó de una victoria en promedio de 20 puntos durante la mayor parte del juego.

Por parte de Ostioneros de Guaymas el máximo anotador fue Devin Green con 26 puntos, pero fue más distribuida la aportación, ya que Mike Dabney, Mike Lizarraga y el capitán Jerome Habel también acumularon más de 15 puntos cada uno, lo que habla de que Riddick ha hecho un equipo que realmente se ve así mismo como tal.

En el ultimo cuarto Ostioneros logró tener ventaja de 22 puntos, pero como parte de tan grande margen, el equipo se relajó y Frayles se acerco a 12 puntos, dejando un marcador final de 111 a 99.

Mañana veremos la conclusión de este capitulo, ahora con 2 equipos empatados en el standing general, junto con Rayos de Hermosillo.

 

Comments are closed.