Ostioneros asciende al primer lugar del standing general, tras empatar la serie ante Pioneros en Los Mochis
Ostioneros vence a Halcones en el primero de la serie
abril 20, 2016
Ostioneros y Garra Cañera se enfrentan en el primero de la serie
abril 23, 2016

Ostioneros asciende al primer lugar del standing general, tras empatar la serie ante Pioneros en Los Mochis

Los Mochis, 20 de Abril del 2016. Tras empatar la serie Ostioneros ante Pioneros de Los Mochis en casa ajena, el conjunto de Guaymas llega al primer lugar del standing general, remplazando a Rayos de Hermosillo.

La Serie

Ambos partidos de la serie fueron muy reñidos, jugandose al límite por parte de ambos equipos. Maurice Riddick sin duda corrigió los detalles del primer encuentro y dió un segundo partido muy distinto.

El villano en Los Mochis fue Mike Dabney, ya que el número 55 de Ostioneros, fue quien en ambos juegos aportó puntos desde fuera del perímetro, con 13 puntos en el primero y 25 en el segundo juego.

El capitán Juan Pablo Favela mostró inteligencia en la cancha siendo el cerebro detrás de las jugadas clave de Pioneros. El primer juego se lo llevaron por un marcador de 84-76, aunque Ostioneros de Guaymas casi le roba el juego en los últimos minutos.

El segundo juego fue donde Ostioneros hizo cambios, aunque siempre se mantuvo un marcador muy nivelado. El primer periodo termino 20-19, el segundo cuarto 46-42, el tercero 63-59 y el ultimo 86-81, siendo todos a favor de Guaymas.

Los Líderes

Primer Juego

Por Pioneros: Leon Gibson con 20 puntos y 20 rebotes, algo extraordinario, siendo secundado por Juan Pablo Favela con 18, al igual que Manny Hernández Littlejohn.

Por Ostioneros: Justin Bocot con 21 encestes y 8 asistencias, seguido por Ryan Willie Holmes con 16 puntos y 6 rebotes, además de Mike Dabney , quien acertó 13 unidades.

Segundo Juego

Por Pioneros: Cameron Mitchell 26 puntos y 6 rebotes, después Gordon Ball con 17 puntos y 3 rebotes.

Por Ostioneros: Mike Dabney 25 puntos y 5 rebotes. Mike Lizarraga 21 puntos y 3 rebotes.

Conclusión

Fue una serie pareja, pero que deja a cada equipo posicionado en una situación muy distinta. Ostioneros acumula 20 juegos jugados, con 14 ganados y 6 perdidos, llegando al primer lugar del standing. Mientras que Pioneros acumulan 20 juegos jugados, con 8 ganados y 12 perdidos, posicionándose en el 7mo lugar.

Lo que sigue para Ostioneros

El próximo compromiso del equipo de casa es ante Garra Cañera de Navolato el próximo Viernes 22 y Sábado 23, en punto de las 8, con sede en el Tsunami de la avenida 6.

 

Comments are closed.