Nuevo Entrenador de cara a la temporada 2018
Vibro el Tsunami
junio 26, 2017
ARRANCA TEMPORADA 2018
abril 7, 2018

Nuevo Entrenador de cara a la temporada 2018

Es un honor para el equipo de Ostioneros presentar a su nuevo entrenador de cara a la temporada 2018, con más de 30 años de experiencia dentro del Basketball profesional, el nuevo entrenador viene a con ganas de marcar historia en el equipo.

 

Nombre: Jesús Rafael Cordovez

Fecha de Nac.: 21/08/1957

País: Venezuela

 

Fue nombrado coach del año en la liga de Venezuela (LPB) en el año 2016 con el equipo Trotamundos de Carabobo, recibiendo 7 de los 13 votos para recibir la honorable mención, cabe mencionar que en el 2001 tuvo su primera mención como coach del año en el equipo de Bravos de portuguesa (hoy Guaros de Lara).

 

La experiencia del coach no deja duda para la directiva ostionera y es por eso que se toma la decisión de dar la oportunidad al coach y sobre todo que viene con la firme intención de inyectar nuevas ideas y propuestas de juego dentro la liga CIBACOPA, sin pensarlo dos veces tomo la decisión de venir a México a dirigir a Ostioneros de Guaymas, sería la primera ocasión que dirige en México.

 

Desde hace meses se viene trabajando fuertemente para contar con un equipo ganador, que tenga garra y deje en la duela el alma, la afición de Guaymas como siempre tendrá un equipo digno que lo represente dentro de CIBACOPA.

Comments are closed.