NAVOLATO SACO LA GARRA
OSTIONEROS RUMBO A NAVOLATO
mayo 15, 2017
OSTIONEROS DE VUELTA A LA VICTORIA
mayo 20, 2017

NAVOLATO SACO LA GARRA

Ostioneros de Guaymas no pudo salir victorioso de territorio sinaloense, dejando la serie completa a favor del equipo de Navolato. En el primer juego el equipo de Navolato dio nota su ofensiva dejando un marcador final con 20 pts de diferencia.

Para el segundo juego de la serie el coach Maurice Riddick ajusto el navío para encarar un juego nuevamente ofensivo por parte de los sinaloenses, para mala fortuna del equipo ostionero el jugador Rashad Woods no tuvo actividad debido a una lesión en el tobillo que no es de gravedad y se prefirió darle descanso por parte del cuerpo técnico. Esta baja no impidió que el equipo ostionero mermara su ofensiva, se dio a la tarea de buscar ganar el partido de cualquier forma, sin embargo el equipo de Navolato ajusto tanto como ofensiva y defensiva logrando así sacar la victoria de nuevo con marcador de 98-90.

Por parte del equipo ostionero los mejores anotadores fueron BJ West con 27 unidades y Adam Arcieniega con 21 unidades. Adam de nacionalidad México americana viene aportar su dinámica y efectividad, resulta ser un jugador atrevido con buena técnica y buena actitud para ayudar al equipo a lograr el primer objetivo que es llegar a play offs de la mejor manera posible.

Ostioneros regresa a casa este viernes 19 y sábado 20 de mayo contra un rival que viene reforzado y dispuesto a todo, Caballeros de Culiacán, ven y apoya al equipo de casa, vístete de rojo y vamos por la victoria.

Comments are closed.