Halcones gana juego caliente
Vuelven las emociones al Tsunami.
abril 24, 2017
Conferencia Vizcaya
abril 28, 2017

Halcones gana juego caliente

Ostioneros perdió en casa 103-94 el primer juego de la serie que terminó con un desaguisado

Halcones de Ciudad Obregón metió el acelerador en los minutos finales para retomar el paso y quedarse con la victoria 103-94 en el primer encuentro de la serie que inició en el ‘Tsunami de la avenida seis’, el cual terminó en altercado.

Los emplumados se agenciaron los dos primeros cuartos 25-23 y 23-18, jugando con una marca apretada en todos los sectores de la cancha, típico sistema de juego del argentino Eduardo Oppezo.

En el tercer parcial los porteños acortaron ligeramente la ventaja tres unidades y cuando faltaban poco más de cinco minutos por jugarse del último periodo, los porteños le dieron vuelta al marcador 86-84, para abrigar esperanza entre los aficionados, que no abarrotaron el inmueble como se esperaba.

Glen Rice, el mejor anotador con 24 puntos, dejó la cancha por faltas y sus compañeros se aplicaron con todo para meter el acelerador a fondo y remontar la cuenta, aprovechando el descuido del conjunto local.

Guaymas se desentendió en los últimos segundos aceptando la derrota y Landon Atteberry aprovechó para clavar dos puntos más, situación que enardeció a los jugadores locales y aficionados, provocando el altercado, que alcanzó a ser controlado cuando amenazaba con extenderse a las gradas.

Paul Lester anotó 23 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias para ser el mejor Ostionero, mientras que Glen Rice marcó 24 unidades, Atteberry 19 con siete tablas y Erick Leon 17 y seis pases por el cuadro visitante.

Comments are closed.