GRAN VICTORIA DE OSTIONEROS
ZARPA EL BARCO OSTIONERO DE VISITA A GUASAVE
mayo 9, 2017
FRAYLE´S DEFIENDE SU MONASTERIO
mayo 11, 2017

GRAN VICTORIA DE OSTIONEROS

En un encuentro peleado de principio a fin por ambos equipos, queda en claro que el nivel de competencia actualmente es mayor y que ningún equipo quiere dejar ir la victoria en cada partido.

Ostioneros marcó la pauta del partido en el segundo cuarto, donde pusieron el parcial por marcador de 22-13 mostrando superioridad en la duela y jugando una defensa férrea que fue lo que catapulto al equipo a irse al medio tiempo más relajados pero sin confiarse.

Por su parte el equipo de Frayle´s jugando en casa, sabían que no podía dejar ir el partido, encontrándose en el segundo lugar general era importante sacar a victoria para ellos, así que lograron llevarse el tercer y cuarto cuarto pero no fue suficiente ya que Ostioneros de Guaymas logró imponer en el segundo cuarto una diferencia que marcaría el destino del partido.

Por el equipo ostionero el mejor anotador fue el recién incorporado Raúl Delgado que se despachó con 20 pts, seguido del también recién llegado BJ West con 19 pts, muy buenas actuaciones de parte de los refuerzos Ostioneros.

Hoy se disputa el segundo juego de la serie, veremos si el monasterio pone resistencia ante el buque ostionero que va imponente para esta noche.

Comments are closed.