Frenan el buque de Ostioneros
Ostioneros sacan la escoba
abril 14, 2017
Victoria para Ostioneros.
abril 20, 2017

Frenan el buque de Ostioneros

El equipo Ostioneros de Guaymas venia de conseguir 4 victorias en fila doblegando a Culiacán y Guasave, mostrando un dominio con gran efectividad. Todo indicaba que el equipo pórtense llegaba enfilado para lograr una 5ta victoria la cual pondría el ánimo a tope.

            Dentro del primer cuarto los dos equipos mostraron análisis y las armas necesarias para mantener un marcador ajustado favorable para el equipo duranguense con parcial de 21-17, ya iniciando el segundo periodo con lar armas expuestas los dos equipos se enfilaron a buscar la ventaja, nuevamente generando un parcial ajustado de 27-24 favorable para el equipo de Durango, terminando así el medio tiempo con marcador de 48-41 inclinado a los duranguenses.

El coach debutante con la escuadra de las Águilas Doradas Lewis L. Taylor dejo en claro a sus pupilos la importancia de conseguir una victoria en el inicio de una nueva etapa, con la meta puesta lograron amarrar el 3er cuarto con marcador parcial de 28-19 disminuyendo a la defensiva del equipo Ostioneros, la cual no mostraba resistencia ante la ofensiva desgarradora del equipo dorado. Ya para el 4to y último cuarto las ofensivas de ambos equipos fueron hacia adelante y cerraron el parcial con marcador de 31-26 favorable a las águilas doradas.

Un marcador final abultado Águilas doradas 107 – 86 Ostioneros, con esto Guaymas queda aún en el 2do lugar general con 8 ganados, 5 perdidos y 21 puntos, el mejor por el equipo pórtense fue Daniel Girón V. con 22 pts. , seguido del jugador texano Rashad Woods con 17 pts.

Comments are closed.