DA INICIO LA SEGUNDA VUELTA
OSTIONEROS FRENA AL LIDER
abril 29, 2017
ZARPA EL BARCO OSTIONERO DE VISITA A GUASAVE
mayo 9, 2017

DA INICIO LA SEGUNDA VUELTA

El equipo Ostioneros de Guaymas inicia la segunda vuelta visitando a Tijuana Zonkey’s, donde en el primer juego de la serie el equipo pórtense no pudo salir avante.

Con un primer cuarto para el olvido donde los cartones se colocaron a favor del equipo fronterizo, a partir del segundo cuarto el equipo de Ostioneros logro reponerse y acercar el marcador, cabe señalar que el equipo ostionero logro llevarse el resto de los parciales, pero esto no alcanzo para llevar la victoria, una victoria mínima por parte de Tijuana la cual deja para el coach ostionero Maurice Riddick una tarea nada fácil para el juego de hoy.

Por el equipo de Ostioneros surgieron dos refuerzos con la finalidad de darle más dinámica y poder al equipo, B.J. West delantero de poder y Raúl Delgado posición guardia, en el juego de ayer tuvieron su primer participación demostrando el compromiso con el equipo y dispuestos a aportar lo necesario para tener el equipo más competitivo y dentro de los primeros lugares de la competencia.

Los jugadores Jorge Salcedo y Daniel Girón sufren de lesiones las cuales les impiden competir esta serie frente a Tijuana, se espera su reincorporación lo más pronto posible para darle más poder al equipo y ser referentes en la liga dentro de los primeros lugares. Hal Shane H. baja por el momento del barco ostionero dejando su lugar a B.J. West.

Hoy miércoles 03 de Mayo se llevara a cabo el segundo juego de la serie, donde se espera un encuentro cerrado pero con un equipo ostionero fortalecido en todas sus líneas lo cual permita dividir la serie y regresar el fin de semana a casa cuando enfrenten a los Pioneros de los Mochis.

Comments are closed.