Concluye el Clásico de Sonora en el Tsunami
Ostioneros ya se prepara para la serie ante Rayos, tras vencer a Caballeros
mayo 9, 2016
Termina serie de Ostioneros vs Náuticos en Mazatlán
mayo 16, 2016

Concluye el Clásico de Sonora en el Tsunami

11 de Mayo. Guaymas, Son. Las series ante Rayos de Hermosillo siempre tienen garantizada la emoción al máximo, y esta vez no fue la excepción, ya que Ostioneros y Rayos dieron un gran espectáculo ante un Tsunami prendido y cargado de ambas aficiones en las gradas, tanto de la capital como del puerto.

Rayos es sin duda el mejor equipo de la segunda vuelta con un invicto de 8 partidos y dando juegos donde en muy pocas ocasiones se encuentra abajo en el marcador. El capitán Steve Monreal solo se hace mejor con el paso de los años y su tiro de larga distancia es mortal y presente en todos los juegos. Michael Craig es el jugador con mejor porcentaje de eficiencia a la ofensiva de todo el torneo y es el arma más poderosa de Hermosillo.

Ostioneros de Guaymas demostró estar al mismo nivel que Rayos en el segundo de la serie donde se mantuvo incluso por arriba en el tercer cuarto y manteniendo el score balanceado todo el juego. Jordan Bedford fue imparable con su tiro al cuadro del tablero. El «Nene» Benitez tuvo una destacada actuación ganando los rebotes y encestando de 2 en 2 puntos, para ser el segundo máximo anotador por Ostioneros con 18 puntos.

En el último periodo Rayos logró sobresalir en el marcador con tiros de larga distancia claves de Michael Craig y Pe Shon Howard. La última jugada fue de 13 segundos donde Ostioneros tuvo oportunidad de ir por los 2 puntos, sin embargo el tiempo se consumió dejando un marcador final de 86-87 favor Rayos.

Es así como concluye el mejor espectáculo del Cibacopa, el clásico de Sonora donde Rayos logró seguir con su invicto que viene cosechando desde el inició de la segunda vuelta.

El próximo compromiso para Ostioneros es el fin de semana ante Náuticos en Mazatlán y en casa será hasta los días 24 y 25 de Mayo cuando reciben a los Zonkeys de Tijuana.

 

Comments are closed.